martes, 30 de abril de 2013

Se realizó la Expo Termal 2013 en Concordia ..... Exitoso encuentro


Se realizó la Expo Termal 2013 en Concordia

Durante el último fin de semana se realizó en Concordia la Expo Termal 2013, donde la provincia participó a través de un stand institucional y contó con la presencia del Ministro de Turismo, Hugo Marsó. Más de 70 expositores de todo el país presentaron las últimas novedades y tendencias relacionadas con la industria del turismo Termal, Hotelería, Gastronomía, Wellness y Spa.
Miercoles 17 de Abril de 2013 | 16:46 Hs.
El último fin de semana la ciudad de Concordia fue el punto de reunión de más de 70 expositores que presentaron las últimas novedades de Productos y Servicios para Destinos Termales, Hotelería, Gastronomía, Wellness y Spa.

Durante la Expo el Ministro de Turismo, Hugo Marsó destacó el significado especial de la actividad de termas para el turismo de Entre Ríos: “El producto termas nos posiciona en el país y merece este evento, para que nos juntemos y nos esforcemos porque es actividad para todo el año”.

Asimismo manifestó que “en la provincia sumamos voluntades y al sector privado para hacer crecer al Turismo como lo hace nuestro gobernador Sergio Urribarri”.

La Expo Termal 2013, tuvo como fin promover los servicios de los destinos termales, SPA, Hotelería y Gastronomía de todo el país. Del encuentro institucional y empresarial, que contó con la activa participación y apoyo del gobierno provincial, la municipalidad de Concordia y las secretarías de Turismo de las comunas entrerrianas, participaron también los centros termales de otras provincias argentinas y de países limítrofes.

Las actividades principales se desarrollaron en el centro cívico de la ciudad de Concordia, en un completo y variado programa centralizado en la dinámica de acción de un work shop. Se abrieron diversas posibilidades de generar contactos comerciales y nuevas oportunidades de negocios, ya que contó con la presencia de importantes centros termales, empresas proveedoras de equipamiento y servicios de la hotelería y gastronomía, agencias y operadores de turismo, destinos turísticos, localidades termales y comercio en general relacionado directamente con la industria del turismo.

Al mismo tiempo, se ofrecieron jornadas temáticas donde disertaron reconocidos panelistas, que informaron de las últimas tendencias turísticas, exponen cuadros de evolución y crecimiento del termalismo y analizaron las principales cuestiones de interés del sector.

También se realizaron rondas de negocios del ámbito de la industria y comercio; y rondas de negocios turísticas entre destinos turísticos y Agencias y Operadores de Turismo coordinadas por Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y Cámara de Comercio y Servicios de Concordia (Ccisc).

(Prensa Ministerio de Turismo)

No hay comentarios: