sábado, 11 de mayo de 2013

Comenzó exitosamente la Expo Termal Concordia 2013

Comenzó exitosamente la Expo Termal Concordia 2013

Se trata de un encuentro internacional que abarca exposiciones con destacados especialistas, promociones, Work Shop con rondas de negocios de proveedores y servicios para destinos termales, spa, hotelería y gastronomía.
La Feria Internacional del Turismo Termal ”Expo Termal 2013″, que tiene como fin promover los servicios de los destinos termales, SPA, Hotelería y Gastronomía de todo el país, se inició esta tarde y culminará el 14 de abril. Del encuentro institucional y empresarial – que cuenta con la activa participación y apoyo del Gobierno provincial, la Municipalidad de Concordia y las secretarías de Turismo de las comunas entrerrianas – participan también los centros termales de otras provincias argentinas y de países limítrofes. La exposición se enmarca en el lanzamiento de la Temporada Termal de Entre Rios 2013.
Las actividades principales se desarrollan en el Centro Cívico de la ciudad de Concordia, en un completo y variado programa centralizado en la dinámica de acción de un work shop, con diversas posibilidades de generar contactos comerciales y nuevas oportunidades de negocios, ya que se cuenta con la presencia de importantes centros termales y también empresas proveedoras de equipamiento y servicios de la hotelería y gastronomía, agencias y operadores de turismo, destinos turísticos, localidades termales y comercio en general relacionada directamente con la industria del turismo.
Al mismo tiempo, se ofrecen jornadas temáticas donde disertan reconocidos panelistas, que informan de las últimas tendencias turísticas, exponen cuadros de evolución y crecimiento del termalismo y analizan las principales cuestiones de interés del sector con funcionarios, empresarios, profesionales y estudiantes de turismo; pudiendo participar de las charlas – abiertas y gratuitas – el público interesado en el desarrollo termal. También tendrán lugar rondas de negocios del ámbito de la industria y comercio; y rondas de negocios turísticas entre destinos turísticos y Agencias y Operadores de Turismo coordinadas por CAME (Confederación Argentina de la Mediana Empresa ) y CCISC (Cámara de Comercio y Servicios de Concordia)
“Que desde Concordia se genere un encuentro turístico termal de estas características , cuyo objetivo es estimular la promoción y difusión de los destinos turísticos termales, de la región del país y también de países limítrofes, es una muestra del posicionamiento que nuestra ciudad ha logrado en los últimos años” indicó el Intendente Gustavo Bordet. Quien señalo además “que es una gran satisfacción para todos nosotros comprobar día a día el crecimiento y el reconocimiento que nuestra ciudad ha registrado como sede de eventos comerciales, culturales, artísticos y deportivos. Esto nos demuestra que estamos trabajando en la dirección correcta, entendiendo que debemos apostar al turismo de eventos y convenciones como actividad estratégica para el desarrollo”.
Fuente Diario de las Al
deas

No hay comentarios: