jueves, 3 de febrero de 2011

Federacion Hotel Apart Spa Termal Federacion

Apart Hotel Federacion Spa termal
A pasos de las termas, ambientes especialmente pensados para su bienestar
su maximo relax y placer para una mejor calidad de vida
Apart Hotel Federacion despierta tus sentidos
Visitenos en http://www.hotelfederacion.com.ar/

FEDERACION, HOTEL APART SPA TERMAL. FEDERACIÓN - ENTRE RIOS,
La atención del personal, la especial decoración de cada uno de sus ambientes, el parque con pileta y las vistas al Parque Termal, dan el marco ideal a un clima cálido, al cual se le suma las características de un espacio, al servicios de las necesidades de sus pasajeros.
Empezar el día en el FEDERACION, APART HOTEL SPA TERMAL es comenzar con un desayuno que nos brinda una variedad de bebidas y comidas dulces y saladas, capaz de saciar cualquier paladar y cargar de energías para un día "súper termal".
Su cercanía al PARQUE TERMAL, 100 mts hacen que se convierta en unos de los favoritos a la hora de elegir hospedaje en la ciudad de Federación
Y si prefiere disfrutar de la pileta del Hotel, el mismo le ofrece en un hermoso jardín, una pileta para grandes y chicos con un amplio solarium y reposeras, para descansar dentro de las instalaciones mismas.
El Spa Termal cuenta con las últimas novedades y brinda a los visitantes Masajes Antiestrés Descontracturantes, Masajes Localizados, Masajes Generales y el especial Masaje Renovador.
Todas estas propuestas se suman a Baños de Espuma, Aromaterapia, Shiatsu, Hidromasajes con Sales de Baño y Reflexología generando en pocos días una estadía especial y renovadora.
FEDERACION, APART HOTEL SPA TERMAL es sin dudas, lo que UD ha soñado para sus días de descanso y placer !!! visite Federación Visite Hotel Apart Federación

Visitelo en http://www.hotelfederacion.com.ar/

No hay comentarios: